score
Entretenimiento

Esto respondieron Roxana y Paul ante rumores sobre su llegada a TV Azteca (VIDEO)

Luego de que Adal Ramones declarara que su amiga Roxana Castellanos y Paul Stanley sostuvieron pláticas con TV Azteca, los conductores respondieron de singular manera por medio del programa “Cuéntamelo…Ya! al fin”.

En la emisión del programa indicaron: “¿Nosotros a TV Azteca? Pues que dónde me viste la mugre en las uñas o qué me escuchaste hablar así de: ´mirastes´, ´dijistes´, ´vistes´ ¡Por favor!”, respondió Stanley a su excompañero.

El conductor indicó que a cierta edad las personas pueden tener demencia senil y decir cosas que no son.

“Apenas llegó Adal a Azteca y luego, luego agarró la escuela de la Chapoy, en alusión a Patricia Chapoy, conductora titular del programa “Ventaneando” y de Pedrito Sola, bien víbora acá”, insistió Stanley.

Mientras que Roxana Castellanos, en su papel de “Deyanira”, pidió decir tanta incoherencia. Recordó que en ocasiones ellos sólo repiten lo que los escritores les dicen a través del telepromter o el apuntador.

Los conductores de ´Cuéntamelo Ya! Al Fin´ también se le fueron a la yugular a Flor Rubio, quien defendió a Adal Ramones.

Paul también se defendió de los dichos de Mario Bezares, excompañero de su padre, Paco Stanley, asegurando que no sabía quién era.



Artículos Relacionados

Back to top button