score
Entretenimiento

Thalía cuenta el accidente de auto que vivió con Luis Miguel

Gracias a “Luis Miguel, la serie”, hemos conocido más a fondo la vida del intérprete de “La chica del bikini azul” y muchos estamos enganchados con cómo la producción de Telemundo y Netflix han recreado sucesos de la vida real.

Mucho se habló de la escena del capítulo 5 donde “Micky” tiene un accidente automovilístico en Acapulco donde una admiradora se ve afectada. Algunos dijeron que eso no pasó y era un recurso ficticio de la trama; otros salieron a decir que “El Sol” sí tuvo percances similares, incluso uno que involucraba a Thalía.

Ahora, en una entrevista telefónica con Reforma, Thalía narró su versión del accidente que vivió con Luis Miguel en los ochenta, que al parecer no fue tan catastrófico: ella lo recordó entre risas.

“Fue muy divertido porque íbamos como en banda, Miguel Alemán [Magnani], el Burro [Van Rankin], éramos como una banda. [Fue] muy inesperado porque estábamos platicando y de pronto ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente, explotaron las bolsas de aire y me explotó en la cara”, relató la cantante y empresaria.

La esposa de Tommy Mottola iba en el asiento delantero junto con “Micky”. En el auto de enfrente, con el que chocaron y terminó abollado, iban Van Rankin y el chofer de Luis Miguel.

“El hombre [Luismi] estaba súper nervioso, consternado, no sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa para el Canal de las Estrellas”, agregó la intérprete de “Piel Morena”.

“Era un México sin peligro; un país donde no tenías miedo de salir en la noche, donde todo mundo se acompañaba, se cuidaba, era divertido, lleno de música, de baile, era de diversión, de amigos, de felicidad, de compartir la vida y ese era el ambiente”, afirmó Thalía, quien actualmente está produciendo en Broadway “Summer: The Donna Summer Musical” junto a su marido, y sacó su nuevo sencillo “No me acuerdo”.

Con información de Reforma.



Artículos Relacionados

Back to top button