score
Entretenimiento

Revelan detalles del capítulo 7 de “Luis Miguel La Serie”, aseguran que será el mejor

René Franco en su programa “La Taquilla” en Grupo Fórmula divulgó detalles sobre el nuevo capítulo de “Luis Miguel La Serie”, externando que es de los mejores de esta primera temporada.

Hoy por la mañana Franco, expresó que este nuevo episodio que será liberado por Netflix el próximo domingo, (y que él ya pudo ver) será épico, ya que el intérprete de “Incondicional” ahora es mala persona.

“Vas a ser muy feliz… No te puedes perder el principio… Cuando termines de ver el capítulo lo que único que vas a decir es: ‘ayyy, no puede ser, no es cierto. Luis Miguel es una persona gandalla”, expresó el comunicador según SDP Noticias.

De la misma manera, René habló sobre cómo cambiará el paradigma sobre la percepción que tenemos de la mamá de Luis Miguel, así como del odiado por todos Luis Rey.

“Durante años hemos obtenido pedacitos de la historia de lo de su mamá, de la historia de su papá, circunstancias de las que no ha querido hablar, yo creo que ha sido una estrategia de guardarse la historia, (quizá pensó) esto se va a vender como pan caliente. Lo tengo registrado, te lo vendo Netflix, pero te lo vendo chido”, dijo Rene Franco en ” La Taquilla”.



Artículos Relacionados

Back to top button