score
Entretenimiento

Angelique Boyer, ¿cambió a Sebastián Rulli por un nuevo amor?

Angelique Boyer estrena galán… Pero en su nueva telenovela.

Y es que la actriz prepara nuevo proyecto para Televisa, pero en esta ocasión su pareja no será Sebastian Rulli, sino el guapo ojiazul Michel Brown.

Boyer prepara un nuevo proyecto con W Studios, Televisa y Univisión, trayendo a la pantalla chica una historia llamada “Contracara”, siendo el Brown quien acompañe a Angelique, como coestrella en la serie.

De acuerdo con TvNotas, los actores han hablado poco sobre el proyecto, pero prometiendo por parte de la estrella de Televisa, una nueva faceta como actriz.

“El proyecto va a romper con los esquemas que hemos venido haciendo en el melodrama de novelas. Ahora es una situación más de serie, es un ritmo totalmente distinto y un género totalmente nuevo para mí como actriz”.

Por su lado, Michel en redes sociales publicó su emoción del nuevo proyecto a lado de Angelique Boyer, “Empezando a darle forma a un hombre nuevo, que aveces parecen 3,a una historia de esas que aparecen pocas veces , con un elenco de grandes amigos y grandes actores y directores ……. nuevamente GRACIAS TOTALES !!!” (sic); confirmando el protagonico en la nueva producción de Univisión y Televisa.



Artículos Relacionados

Back to top button