Entretenimiento

Revelan como nació el apodo de Luis Miguel, “El Sol”

Miguel Reyes, ex ejecutivo y ex director de la compañía EMI reveló como Luis Miguel, obtuvo el apodo de “El Sol”, asimismo como fueron los inicios del intérprete de “Entrégate”.

Reyes en entrevista con Imagen Televisión, informó que, pese a que no se tenía aprecio a Luis Rey, se le dio la oportunidad a “LuisMi”, por su gran talento y empatía, que el menor tenía sobre el escenario.

“Al llegar a la compañía me dijeron, no, Luis Rey es un pesado; hasta que un hombre que era de los poderosos ahí en España de la EMI, dijo ´lo graban, eh´”, explicó el ex ejecutivo.

Pese haber sido aceptado para grabar por su disquera, Reyes dijo que el padre del cantante siempre fue un obstáculo en la carrera de Luis Miguel; incluso el fallecido conductor de televisión Raúl Velazco, se negó a introducir al joven promesa de la música pop, en su programa de los domingos, por qué no soportaba a Luis Rey.

Por otro lado, en la entrevista transmitida por el programa “De primera Mano”, el ex director de EMI explicó, como Luis Miguel obtuvo su sobrenombre, siendo él mismo quien lo nombrará “El Sol”.

“Yo anoté el Sol, por qué para mí es un Sol, entonces empezamos a ver todas y mi tarjeta que decía “El Sol” ganó, yo fui el que le puse “El Sol”, yo le mandé hacer un Sol en su atuendo”, describió Miguel Reyes, ex ejecutivo de la disquera EMI.


Publicado por Imagen Entretenimient el 10 de mayo.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close