AudioEntretenimiento

Chucho Pérez, presunto lavador, no es mi manager, pero sí he trabajado con él: Julión Álvarez

El cantautor chiapaneco, Julión Álvarez se deslindó de Jesús Pérez Alvear, acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por actividades financieras irregulares en el estado de Jalisco y aseguró que no es ni ha sido su representante.

En una entrevista con diversos medios de comunicación, referida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el cantante indicó que actualmente su representante es Ricardo Álvarez Montelongo, y que su encargado de medios es Alejandro Jiménez.

“Es muy fácil poder dar información de quién es el representante, pero aún así no me molesta ni me causa ninguna incomodidad y tal cual les digo sí lo conozco, sí conozco a Chucho Pérez, si hemos tenido una relación de trabajo, referente al medio artístico, él tiene más años, creo yo que Julión Álvarez, dedicándose al medio, contratando grupos o como intermediario para llegar a fulano, fulano, no sólo a Julión”, precisó.

Aseguró que hace poco, Chucho Pérez estaba viendo algo relacionado con el palenque de Aguascalientes, y que incluso tiene la plática mediante mensajes, pero no llegaron a una negociación, además de que se encontraron hace dos o tres días en el festejo de un amigo, pero “negocios no hicimos esta vez, negocios a veces se pueden hacer”.

A pregunta expresa sobre si sabía que la pareja de Chucho Pérez es hermana del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, el cantante respondió: “nadie, yo no soy responsable de lo que pueda hacer mi primo, mi mamá, mi papá o cualquier persona mayor de edad, mientras tenga control de un niño, la educación ahí es una cosa diferente”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

AudioCiro por La Mañana

Chucho Pérez, presunto lavador, no es mi manager, pero sí he trabajado con él: Julión Álvarez

El cantante indicó que actualmente su representante es Ricardo Álvarez Montelongo, y que su encargado de medios es Alejandro Jiménez.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close