score
Entretenimiento

Captan al ex de Rihanna, Chris Brown, asfixiando a una mujer

El rapero Chris Brown, vuelve a saltar a los reflectores, por supuestamente violentar a una mujer, repitiendo la historia cuando golpeo brutalmente a su ex novia y también cantante Rihanna.

Un portal de noticias estadounidense TMZ, publicó el hoy una foto donde se puede ver a Cris, con el torso desnudo, sujetando fuertemente por el cuello a una mujer, así como a otra femenina presente en el lugar, que pretendía ayudar a controlar la situación; ya que por la expresión de la joven violentada, no era un juego.

Sin embargo, según Veintitantos Brown, informó que la escena fue captada el lunes pasado en Miami, y que esto era solamente un juego del momento, para “pasarla bien”; cabe destacar que la mujer refirió lo mismo.

Por otro lado, Mark Geragos abogado del cantante señaló que la supuestamente la mujer agredida, es amiga del interprete y que se encontraban jugando en el momento de las fotografías; asimismo informó que el responsable de las imágenes, será denunciado y tendrá “que asumir las consecuencias”, publicó el portal As.



Artículos Relacionados

Back to top button