score
Entretenimiento

El Partido Verde también ofreció dinero a Adrián Uribe por algunos tuits

Hace unos meses el conductor Facundo, reveló que el Partido Verde Ecologista de México le había ofrecido 2 millones de pesos para que tuiteara mensajes a su favor; aunque, él no fue al único famoso a quien le hicieron dicho ofrecimiento.

Adrián Uribe, en entrevista con el youtuber Súper Escorpión al Volante, confesó que el PVEM le ofreció “una lana”, para publicar tuits favoreciendo al partido.

“A mí me propusieron, aquí entre nos, acá unos tuits para el Partido Verde y no acepté”, dijo el comediante.

Aunque no reveló la cantidad, mencionó que esta era elevada: “Pues una lana ¡eh!, pero no quise, la neta, porque dije pa´ qué chingados; y justo después de que pasó eso empezó la llovedera a todo el mundo”.

Me salió el luchador que llevo dentro????… Próximamente con @goldenescorpion al volante.

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

“A mí me ofrecieron, y yo dije mejor no, para qué me meto, es que creo que como figura pública tienes que tener mucho cuidado en no apoyar a nadie, tienes que ser imparcial, a menos que lo hagas porque de verdad… no por un interés especial”, contó.

Para rematar con el tema de la política, “El Escorpión Dorado”, preguntó a Uribe, si en algún momento se postularía para un cargo público, como Sergio Mayer y otros actores, respondió: “En mi vida sería político”.



Artículos Relacionados

Back to top button