score
Entretenimiento

“El Capi” Pérez habla con Mauricio Mancera sobre su boda

El conductor y comediante Carlos Pérez “El Capi” confirmó su próxima unión nupcial con su pareja Itzel, conocida en redes sociales como Hola Enfermera.

En un video en el canal de YouTube de Mauricio Mancera, el conductor de “La Resolana” explicó que tomó la decisión luego de que ella empezó a vivir con él, por lo que decidieron organizar una fiesta para celebrar su relación.

“La verdad es que ya vivíamos juntos y yo quería organizar una peda, pues para celebrar nuestro amor. Y el proceso de organizar la boda, nos la hemos pasado bien”, declaró Pérez.

Agregó que estaba seguro de la decisión y, aunque pensaron en vivir en unión libre, su familia no iba a estar cómoda con ello, incluso reconoció que tardó un poco de tiempo en decirle a su madre lo que pasaba.

“Cuando te das cuenta que no hay ni una persona en el mundo con quien te la pases mejor que con esa persona, no la dejes ir”, aseveró.

Respecto a la posibilidad de realizar un programa de radio con Facundo, aseguró que le encantaría la idea, pero hasta el momento todo ha quedado como en una propuesta no concreta.



Artículos Relacionados

Back to top button