score
Entretenimiento

“La Bebeshita” enfrenta cara a cara a Debryanshow luego de ofensas (VIDEO)

Últimamente se ha hablado mucho de “La Bebeshita”, tanto de su participación en “Enamorándonos” como sobre su relación que mantuvo con Lapizito.

Pero ahora ha comenzado a estar en boca de todos, luego de que apareciera en un video con el famoso youtuber, Debryanshow, esto luego de que el en influencer la ofendiera en una grabación.

En un video que realizó en colaboración con Werevertumorro, Ryan aseguró que conoce de varios años atrás a “La Bebeshita”, cuando era “gorda y fea”.

La grabación no gustó mucho a los fans de esta que arremetieron en contra del influencer, hasta los participantes de “Enamorándonos” dieron su opinión y postura al respecto.

Por ello, “La Bebeshita” decidió hacer un video con Ryan para que se aclarara esta situación y no se crearan más chismes al respecto, y al parecer todo salió bien, ya que en la grabación se les ve muy amigos y riendo como si nada hubiera pasado.

Incluso bromearon, Ryan asegurando que ella ya le ha “tirado el perro” en diferentes ocasiones y ella asegurando que no es cierto, que todo nació cuando ella quería que Ryan le presentara a un amigo francés que tiene.

“Es un placer aclarar esto”, dijo Debryanshow casi al final de la grabación y se dio la mano con la participante de “Enamorándonos”.



Artículos Relacionados

Back to top button