score
Entretenimiento

Chiquis arremete en redes contra aerolínea que le dio un mal trato

La Chiquis Rivera, hija mayor de la fallecida cantante, Jenni Rivera, se quejó por medio de sus redes sociales, luego de que empleados de la aerolínea American Airlines le hicieran pasar un mal momento.

La cantante al parecer recibió un mal trato por parte de estos, lo que derivó en que ella y su personal que la acompañaba perdieran su vuelo.

“Estoy tan entristecida por American Airlines. Mi equipo y yo perdimos nuestro vuelo debido a una mujer grosera y desconsiderada, de nombre Stacy”, se lee en uno de los comentarios.

Rivera declaró que su enojo fue tanto que hasta hizo ofensas hacia estas personas, debido a que, al parecer, su manager se adelantó y le avisó que se encontraba documentando, pero por la tardanza, los empleados les asignaron sus lugares a otros pasajeros.

“Los llamé a los dos i#$%”?! en sus caras porque así era como exactamente estaban actuando (..)Estoy tan enojada porque ahora están jugando con mi trabajo, mis fans y mi pasión, no te metas con la gente y las cosas que amo”, escribió la hija de Jenni.

Sus fans le hicieron comentarios para darle su apoyo y recrimin


ar el trato que sufrió por parte de la aerolínea estadounidense.

Con información de TvNotas



Artículos Relacionados

Back to top button