¡Amiga date cuenta! ¿Jennifer Aniston regresó con Brad Pitt?

Jennifer Aniston vuelve a ser noticia, esto luego de que una popular revista estadounidense diera a conocer que la exprotagonista de “Friends” habría retomado su relación con Brad Pitt.

La revista Star publicó una fotografía de ellos besándose, asegurando que mucho tiene que ver George Clooney, quien habría sido el “cupido” encargado de reunir al ex matrimonio de los 90´s.

De acuerdo con la publicación, Aniston ha sostenido reuniones secretas con Pitt, luego de que Clooney le dijera a Pitt que se acercara a ella, debido a la reciente separación que tuvo la actriz de su ahora exesposo Justin Theroux.

El divorcio de Justin con Jennifer se habría debido a que este encontró mensajes y notas amorosas que Pitt le habría mandado a su aún esposa.

El portal UsWeekly informó que Theroux encontró “notas de amor” que el exesposo de Angelina Jolie le había mandado.

“Te ves bien esta noche” y “Y te extraño” serían algunos de los que habrían intercambiado, derivando en el divorcio de ambas estrellas de Hollywood.

Aniston y Brad vivieron 4 años de matrimonio y 7 de relación, la cual comenzó a finales de los 90´s y finalizó a principios de los 2000.

Pero todo parece indicar que esa relación de la que tanto se habló en su momento estaría intentando darse una nueva oportunidad en el amor, cosa que ha sorprendido a todos los fans de estos.

Con información de Quien

Salir de la versión móvil