Actriz del “Diván de Valentina” reacciona a escenas de la serie (VIDEO)

La youtuber y actriz, Gisselle Kuri, recordó los grandes momentos que vivió cuando protagonizó “El Diván de Valentina” cuando era una niña y la cual la catapultó a la fama.

Por medio de un video que compartió en su canal de Youtube narra las aventuras de “Carla Camino”, personaje al que ella daba vida y cómo es que “Valentina” logró vencer.

Durante la grabación va mostrando fragmentos de esta serie mientras va narrando sus vivencias y recuerdos que tiene de esta.

Kuri relató durante la grabación que lo hizo debido a la insistencia de sus suscriptores y con fin de mostrar que “Karla Camino” no era tan mala como la hacían ver en la serie.

La grabación cuenta hasta ahora con más de 300 mil reproducciones y cuenta con varios comentarios en la que sus fans recuerdan su infancia con este video.

“esde Carla Camino hasta Gisselle Kuri sigue manteniendo su belleza, amaba a Carla (porque viéndolo así, Valentina era más odiosa que Carla) y amo actualmente a Gisselle” y “Valentina la valentona. Yo tengo 22 & sigo viendo el Diván de Valentina”, se lee en algunos de ellos.

Con información del portal de Laura G

Salir de la versión móvil