Se desnuda Mia Khalifa para Playboy y ¡muestra fotos en su Twitter!

Mia Khalifa, exactriz de cine para adultos, posó para la revista del conejito, Playboy y brindó a sus seguidores una “probadita” de sus fotos en su cuenta oficial de Twitter, informó La Neta Noticias.

Mia Khalifa ahora está en la faceta de reportera deportiva, pero no hace mucho tiempo dijo que se retirará de ese ámbito por laborar en una nueva empresa. La exestrella del porno en plataformas como “Pornhub” sigue siendo un fenómeno en la redes sociales.

Sin embargo, tras su adiós del show de Youtube “Complex Out of Bounds”, en el que fungía como copresentadora y comentarista de deportes, ahora se dedicará de tiempo completo a una de las facetas que hacía como pasatiempo: cocinar.

No obstante, uno de sus últimos anuncios en el programa deportivo fue que LeBron James era el culpa de la salida del entrenador de “Cavaliers” de Cleveland, Tyronn Lue, quien en conferencia de prensa dijo que se va por problemas de salud, sin responsabilizar a nadie.

Mia Khalifa anunció que saldría en la revista Playboy, pero le brindó a sus seguidores una gran sorpresa: la publicación de una fotografía de su sesión al desnudo.

Con información de La Neta Noticias.

Salir de la versión móvil