score
Entretenimiento

A escondidas, hermana de Thalía vende pertenencias de su madre

Se ha dado a conocer que parte de las pertenencias de Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, han sido puestos a la venta en algunos lugares.

“Obras de arte como ´Hombre Calabaza´ están a la venta en Puerto Vallarta (..) Fue una de las hermanas de Thalía, puede ser Gabriela Sodi quien vendió esta escultura”, declaró Jorge Nieto, periodista, al programa “Hoy”.

A casi 7 años de la muerte de Yolanda Miranda, Nieto explicó en su columna en El Heraldo de México, que un sujeto francés que responde al nombre de Jean Pierre tiene en su poder la escultura.

Es un francés quien tiene la escultura en su poder, se llama Jean Pierre y me platicó que una de las hermanas de Thalía (sin especificar el nombre) le dijo que tenía en la oficina de su hijo (ubicada en la Torre Mayor) dicha escultura que la cantante le había regalado a doña Yolanda.. Gracias a la amistad que Jean Pierre tiene con una de las Sodi, aceptó la propuesta y trasladó en el 2017 a “Hombre Calabaza” a su galería para ponerla a la venta. ¿El precio? 95 mil dólares, casi 2 millones de pesos, ya que de acuerdo a su experiencia es una pieza de museo”, escribió el periodista.

Con información de Quién



Artículos Relacionados

Back to top button