score
Entretenimiento

Por estas fotos llamaron gorda a Selena Gomez; ella responde

La cantante Selena Gomez se dio un tiempo para ir a vacacionar a las costas australianas, luego de su ruptura con Justin Bieber, sin embargo, los paparazzi la fotografiaron tomando el sol en bikini, dejando al descubierto las cicatrices del trasplante de riñón.

Spotted gorgeous and healthy #SelenaGomez in Sydney ????☀️???? | mediamode????backgrid

Una publicación compartida de FASHION + MORE BLOG (@stylevoguette) el

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue su figura, la cual criticaron de manera cruel, pero la cantante no se quedó callada y les respondió.

Selena Gomez publicó un mensaje en el que afirma haberse liberado de toda presión por tratar de encajar en los cánones de belleza tradicional.

“El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sin fin de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que esta sociedad tiene de la belleza sin defectos. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dales alas para volar”.

En 2016, la cantante y actriz también fue objeto de críticas por haber ganado peso, aunque era casi imperceptible, de acuerdo con la revista Quién.



Artículos Relacionados

Back to top button