score
Entretenimiento

Chumel Torres y Natalia Téllez ¿Son novios?

La conductora de “Hoy”, Natalia Téllez, ha generado muchas opiniones, luego de que compartiera una imagen en Chiapas y sus fans la relacionaran con Chumel Torres, quien también compartió su estancia en este estado.

Todo se generó luego de que la expareja de Christopher Uckermann compartiera una imagen en su cuenta de Instagram en la que se muestra tomada de la mano de una persona, aunque no reveló su identidad, Internet comenzó a sacar sus propias conjeturas.

Cañón del sumidero…Chiapas ❤️

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Estás hermoso, pinche Chiapas.

Una publicación compartida de Chumel Torres (@chumeltorres) el

Los comentarios comenzaron a abundar en esta publicación y en otra que compartió la locutora de Exa, una en la que muestra el Cañón del Sumidero, misma postal que compartió Chumel Torres y que generó más polémica.

Por su parte el conductor compartió varios tuits haciendo mención de su visita a Chiapas, dejando “pistas” de que andaba disfrutando de sus vacaciones en este lugar.

Los fans de ambos han comenzado a especular sobre la posible relación que mantendrían y mensajes de apoyo y de alegría se han generado en las redes sociales de ambos.

Por ahora ni Chumel ni Natalia han confirmado esto, pero a como las cosas han ido sucediendo, puede que dentro de poco se sepa algo sobre el romance de estos dos.

Con información de El Debate



Artículos Relacionados

Back to top button