score
Entretenimiento

El mensaje de Eugenio Derbez a su hija Aislinn, que conmovió a todos

Aislinn Derbez festejó su cumpleaños número 31 ayer, y su papá, el comediante Eugenio Derbez le dedicó unas tiernas palabras de felicitación.

En su cuenta de Instagram, el actor acompañó el emotivo mensaje con una fotografía de su hija cuando apenas era una niña.

“Hace unos días, la vida te dio el mejor regalo de cumpleaños: tu hija… Hoy a pesar de que ya eres toda una mujer, para mí, sigues siendo la misma niña de la foto… ¡Te amo, @aislinnderbez!”, escribió.

En su publicación, el actor y comediante obtuvo casi 200 mil corazones rojos.

No sólo el actor de 56 años felicitó a Aislinn, sino también otros miembros de la familia Derbez, como Alessandra Rosaldo, de acuerdo con Telemundo.

La esposa de Eugenio Derbez felicitó a la actriz de ‘A la Mala’ por el mismo medio y compartió una foto de la cumpleañera con su recién nacida Kailani, y escribió, “¡Feliz cumpleaños, hermosa y muy amada @aislinnderbez! ¡Tu primer cumple de mamá, qué belleza! Que la vida te lene de aún más luz y bendiciones y que siempre estés rodeada de profundo amor. ¡Te amos con todo mi corazón!”.

Mientras tanto, su esposo Mauricio Ochman apuntó, “Feliz cumpleaños, mi amor @aislinnderbez. Se nos creció la familia, a celebrar con pañales”.



Artículos Relacionados

Back to top button