score
Entretenimiento

Alejandra Ávalos revela sorprendentes detalles de catálogo de actrices de Televisa

La actriz Alejandra Ávalos reveló detalles de la existencia del catálogo de actrices de Televisa y aclaró algunos malentendidos que han ocurrido a partir de sus primeras declaraciones en torno a este controvertido tema.

Ávalos acudió como invitada al programa de Adela Micha que transmite a través de YouTube y de volvió a ser cuestionada sobre el polémico catálogo de actrices que generó polémica.

Sin titubear, reveló detalles sobre esta lista de actrices; “Se quedó como en el secreto mejor guardado o como exclusiva para algunas, no para todas, yo creo que en ese sentido está muy difícil corroborarlo porque nadie tiene un catálogo físico o algo que puedas enseñar, que hayas guardado, porque tú generalmente no sabías de qué se trataba”.

Contó cómo la invitaron a formar parte de este polémico catálogo y aseguró que le dijeron que si pertenecía a este podría ganar una buena cantidad de dinero por pasar la noche con un ejecutivo.

“A mí alguna vez me llamó una representante artística y me dijo: ‘Alejandra, hay un catálogo de actrices VIP y queremos invitarte a formar parte de ellas y después me empezó a decir todo lo que se trataba y era acompañar a ciertos ejecutivos a ciertos eventos y si se da la oportunidad de que pasen la noche con ellos, ustedes pueden cobrar otra tarifa y años después me llamó otro representante y me volvieron a poner esa propuesta en la mesa”, recordó.

La actriz destacó que a pesar de haber recibido la invitación ella siempre se negó.

Aseguró que no fueron parte de alguna persona de Televisa, sino de representantes que reclutaban talentos de dicha empresa, hogar de múltiples actrices hermosas y talentosas.

“Existía el catálogo, pero yo nunca dije que fuera de mi empresa, la representante reclutaba gente de Televisa según esto, porque fue durante mucho tiempo la mayor ventana de proyección”, indicó.



Artículos Relacionados

Back to top button