Dragon Ball Super: ¿Dónde y a qué hora ver en México el capítulo final?

Luego de que la compañía Toei Animation se pronunció en contra de que se transmitiera en plazas públicas el capítulo 130 del anime “Dragon Ball Super”, algunos lugares decidieron hacer eventos especiales para poder hacerlo.

Desde principios de la semana, varios gobiernos locales, como el de Nuevo León y la Ciudad de México, informaron que estaban planeando transmitir el episodio en grandes plazas públicas, ante la demanda de los fanáticos.

Sin embargo, Toei Animation emitió un comunicado en el que negaba el permiso para transmitir la serie en plazas públicas, toda vez que no se contaba con los derechos necesarios para hacerlo.

No obstante, algunos bares y restaurantes de varios estados de la república sí transmitirán el episodio, como Avenue Bar, en la capital mexicana, a partir de las 20:00 horas del domingo, en Boulevard Francisco I. Madero 1109 en la colonia Guadalupe.

En tanto, las sucursales de McCarthy’s Irish Pub en la Nápoles, Santa Fe (CDMX), Texcoco, Ecatepec (Estado de México), San Luis (San Luis Potosí), Huexo, Puebla (Puebla) y Cuernavaca (Morelos), la transmisión iniciará a las 15:00 horas.

También, según el reporte de Medio Tiempo, los fans podrán ir a Game Score, en Niza 19 06600, a partir de las 20:30 horas, y a Tex Station, en Plaza la Morena en el Estado de México, a las 16:00 horas.

Por su parte, en el resto de la República, hay proyecciones programadas en Ampersand Saltillo, en Coahuila, en Blvd. José Musa de León 2193, y en La Lola Bar, en Oaxaca, en av. 20 de Noviembre, en ambos casos a las 20:00 horas.

Con información de Medio Tiempo.

Salir de la versión móvil