Critican look de Irina Baeva y ella responde con video

Después de los rumores que señalaban que Gabriel Soto e Irina Baeva sostenía un romance, sus seguidores la empezaron a criticar por el su aspecto luego de subir una foto a su cuenta de Instagram.

Según varios de los seguidores, la actriz lucía muy cambiada, más delgada e incluso algunos aseguraron que estaba irreconocible.

Por ello, la actriz no se quedó callada y publicó algunos videos en dicha red social, informó el portal Debate, sin embargo, al parecer los clips fueron eliminados de su cuenta o quizás se trataron de algunos Instagram Stories.

De acuerdo con distintos medios, esto fue lo que dijo la actriz: “Oigan, para toda la gente que dicen que me veo demasiado flaca y si tengo algún problema de salud, les quiero informar por si les interesa mucho que gracias a Dios estoy sana”.

Dicha situación incomodó y molestó mucho a Irina.

“Para todos los demás que dicen que luzco según ellos irreconocible en la foto y que la foto está demasiado editada o no sé, les voy a subir a continuación la foto original para que con su lupa se cercioren de que sí soy yo”, agregó.

Asimismo, Baeva explicó que, si sus ojos se ven de otro color, no es porque use lentes de contacto, sino porque se trata de efectos naturales porque cambió su color de cabello.

De acuerdo con el portal, la actriz continuo: “Ahorita soy rubia y mi color de ojos cambia dependiendo de la luz”.

“Y para todos los medios que lo han publicado en su Twitter haciéndolo noticia, de verdad yo creo que ya es hora de que empecemos a buscar cosas un poquito más interesantes que anunciar” finalizó.

Con información del Debate Mx

Salir de la versión móvil