score
Entretenimiento

Gabriel Soto revela lo que tuvo que dejar en su separación con Geraldine Bazán

La separación de Gabriel Soto con Geraldine Bazán ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, debido a que era una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo con años de relación.

Pero ahora el actor ha declarado los problemas que enfrentó, luego de la separación por la supuesta infidelidad que tuvo con Irina Baeva.

En una entrevista que dio a People en Español, Soto informó que tuvo que dejar muchas cosas de su vida para poder continuar adelante y no ver afectadas a sus hijas. Una de ellas fue el salir de su casa para dejar las comodidades a Geraldine y que sus pequeñas no sufrieran tanto.

“Todo el mundo ve del lado de la mujer. Yo en este caso creo que por mi moral, el lado que yo quiero ver bueno mío, pues yo me salí de la casa. Les dejé la casa, el coche, las nanas, yo no iba a cambiarles el modo de vida a mis hijas por un problema de los papas”, declaró Gabriel en la entrevista.

El famoso actor de telenovelas afirmó que no fue una decisión sencilla y que ha sufrido por ello en este tiempo pero que ahora no sólo piensa por él.

“Son muchas cosas que evidentemente como hombre y mucha gente no lo ve, sí batallas. Todo el servicio de las nanas y del apoyo doméstico que son parte de la familia, son gente que está dedicados a la educación de nuestras hijas. La postura del hombre, (de) no tener el servicio, desde dónde lavar la ropa, de hacerte de comer”, informó.

Con información de El Debate



Artículos Relacionados

Back to top button