score
Entretenimiento

Incrementan búsquedas de hospedaje en ´Wakanda´ tras estreno de Black Panther

Al parecer la historia del superhéroe ´Pantera Negra´ sumergió tanto a sus seguidores que estos comenzaron a creer que ´Wakanda´, lugar de donde provienen los personajes del filme, es real.

Dos servicios de reserva de hoteles revelaron que ha aumentado la demanda para los destinos que contienen la palabra ´Wakanda´, nación que, en la película, colinda con Sudán, Uganda, Kenia, Somalia y Etiopía; desde el estreno del filme.

Según Daily Mail, Hotelscan.com reportó que el número de personas que han visitado el sitio web del parque acuático ´Wisconsin Wakanda Water Park´ (EE.UU.) ha aumentado un 620%; mientras que Hotels.com ha reveló que la búsqueda para ´Wakanda Parque´ aumentó un 55%.

El portavoz de Hotelscan, sugiere que el considerable aumento de las búsqueda de estos lugares se bebe a “la gente que visita nuestro sitio de búsqueda de viajes, no son conscientes de que es un destino de ficción”, dijo.

De hecho, las confusiones comenzaron desde antes que ´Pantera Negra´ se estrenara, de acuerdo con el portal RT, en septiembre del año pasado la revista British Airways, High Life, publicó que la actriz mexicana Lupita Nyong´o había nacido en ´Wakanda´, tras darse a conocer que formaría parte del elenco de la película.



Artículos Relacionados

Back to top button