J Balvin insulta a Maduro en redes sociales (VIDEO)

El cantante colombiano escribió en su cuenta de Twitter “Dime F… U Maburro!!” y publicó en Instagram un fragmento de seis segundos de un video que da indicios a un remix de la canción “Dime” del boricua Bad Bunny, en la que apareció como colaborador junto con De La Ghetto y Arcangel.

Asimismo, un publirrelacionista de Balvin no ha confirmado si se trata de una nueva versión del tema o solo una expresión del artista contra el mandatario venezolano y sus seguidores.

En el clip aparece Balvin junto otros cantantes vestidos de traje y corbata haciendo señales con el dedo medio, derrochando licor y cantando: “Tienes la actitud de Maduro, pues, quédate con ese burro”.

Así el colombiano se sumó a la protesta de artistas que incluyen al español Alejandro Sanz, el colombiano Carlos Vives y los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes se han referido o aludido en varias ocasiones, incluso en sus conciertos, sobre la crisis política, social y económica que viven los venezolanos.

Cabe señalar, Maduro, heredero político del fallecido presidente Hugo Chávez que el 20 de mayo buscará la reelección tras seis años de estar en al frente de Venezuela, es visto como el responsable de la delincuencia y de la escasez generalizada de productos básicos como alimentos y medicinas.

Por ello, Maduro ha recibido críticas de organizaciones defensoras de los derechos humanos por el desempeño cuestionable de los cuerpos de seguridad en la contención de las protestas antigubernamentales del 2017, en las que murieron más de 120 personas.

Con información de Milenio

Salir de la versión móvil