¿Qué pasó con el esposo de Selena Quintanilla después de su muerte?

A casi 23 años del fallecimiento de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, poco se sabe sobre su vida amorosa, pues sólo era conocida su estrecha relación familiar con hermanos y padres, ya que todos giraban en torno a su carrera musical.

La cantante mitad mexicana, mitad estadounidense se enamoró del guitarrista Chris Pérez, que se integró a la banda ´Selena y los Dinos’. Aunque su padre, Abraham Quintanilla, no aprobara la relación, Selena y Chris contrajeron nupcias en 1992 y desde entonces, juntos vivieron los tres años más felices de su vida.

El 31 de marzo de 1995, justo cuando se encontraba en la cúspide de su carrera como ícono de música latina, la cantante de 23 años fue asesinada por su asistente Yolanda Saldívar, quien le disparó en la espalda, en Corpus Christi, Texas.

De acuerdo con fuentes cercanas a la reina del Tex-Mex, citadas por la revista Quien, sabían que ella y su esposo eran la pareja más feliz, incluso planeaban tener un bebé al terminar la gira en inglés que Selena ya no pudo completar.

Tres años después de la muerte de su esposa, Chris se volvió a casar. Con Vanessa Villanueva tuvo dos hijos, pero 10 años más tarde se divorciaron y a partir de entonces, el único amor de Selena no ha hecho otra cosa que recordarla en sus redes sociales con mensajes de cariño. A través de este medio, ha dejado ver que la cantante que se convirtió en leyenda, nunca dejó de estar presente a lo largo de su todavía actual carrera musical.

En noviembre del año pasado, cuando se develó la estrella de Selena Quintanilla Pérez en el Paseo de la fama de Hollywood, Chris la recordó en el lugar con flores y mensajes de mucho cariño.

Salir de la versión móvil