score
Entretenimiento

VIDEO: Laura Pausini incursiona en el reguetón con Gente de Zona en “Nadie ha dicho”

La cantante italiana, Laura Pausini, lanzó este lunes su primer tema con toques de urbano; el primer single del nuevo álbum Fatti sentire (Hazte sentir), el cual será lanzado el próximo 16 de marzo.

Se trata del remix de “Nadie ha dicho”, a dueto con Gente de Zona y escrito por la misma Pausini, cuyo video oficial fue grabado en Miami bajo la dirección de Emedo Leandro.

“Nadie ha dicho” versa sobre una historia de desamor sin rencor, de amor, de arrepentimiento y resignación, haciendo de este un tema emotivo, al tiempo que invita a bailar.

Además, cuentan con la participación de Randy Malcom.
El dúo cubano Gente de Zona, adelantó que trabajarían con Pausini en febrero pasado, cuando también informaron que colaborarían este mismo año con Franco De Vita y con Zion & Lennox.

De acuerdo con el portal Ciber Cuba, Alexander Delgado y Randy Malcom, recordaron que fue gracias al tema “Bailando”, con Enrique Iglesias, que incursionaron en el mercado internacional, para después abrirse paso a colaboraciones con artistas de la talla de JLo, Marc Anthony, Jesse & Joy, Chyno y Fanny Lu.



Artículos Relacionados

Back to top button