score
Entretenimiento

Vanessa Guzmán informa sobre accidente del padre de su hijo

La actriz Vanessa Guzmán explicó que el pasado 9 de marzo, Uberto Bondoni, padre su hijo menor, sufrió un aparatoso accidente automovilístico con su mamá a bordo, quien salió ilesa del siniestro.

Indicó que quien se llevó la peor parte fue Uberto Bondoni, quien sufrió diversas fracturas en la cara y hemorragias en el pulmón y riñón, razón por la cual aún está internado y a falta de que se efectúen diversos estudios médicos.

El hecho ocurrió el 9 de marzo a las 21:35 horas del Paso, Texas. El accidente se suscitó en el kilómetro 10 W, un vehículo se estrelló con el auto de Bondoni en la parte de atrás, lo cual implicó que se estrellase con los automóviles detenidos de adelante.

Vanessa Guzmán también agregó que ha estado entrando y saliendo de hospitales, porque su papá José Ignacio Guzmán tiene problemas renales, hecho por el cual se vio obligada a aclarar y no hubiera comentarios de otra índole.

Asimismo, pidió el apoyó ante las diversas situaciones que vive y que la condición de Uberto Bondoni, cuando esta sufra algún cambio, ella será la encargada de informarlo.



Artículos Relacionados

Back to top button