score
Entretenimiento

Bailarinas mezclan ballet con reggaetón (VIDEO)

Dos bailarinas de ballet colombianas hicieron lo que parece imposible: crear una disciplina donde la música de fondo no sea la de una orquesta sinfónica, sino la de reggaetón.

De acuerdo con el video difundido por la agencia, se trata de las gemelas Andrea y Alejandra Salamanca, creadoras del “ballet fitness”, disciplina que permite ejercitar el cuerpo con movimientos propios del ballet, pero a ritmo de reggaetón.

Alejandra cuenta a la agencia que la idea salió luego de que volvieron de Canadá y EU a su natal Calí, Colombia, para formar su propia escuela, la cual se especializaría precisamente en el “ballet fitness”.

“Surgió la idea de tener nuestra propia escuela de danza, nuestro propio espacio donde poder crear, divertirnos y compartir con los demás”, declaró la bailarina quien, junto con su hermana, inició sus estudios a los 16 años cuando formaron parte de la Compañía Colombiana de Ballet.

Hasta el momento, sus videos acumulan miles de reproducciones sobre todo después de que aparecieron en el desafío #DuraChallenge, lanzado por uno de los principales cantantes del género, Daddy Yankee.

Con información de RT



Artículos Relacionados

Back to top button