score
Entretenimiento

Gomita conmemora Día Internacional de la Mujer con foto de desnudo

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, Gomita deseó “feliz día a todas la mujeres”, con una secuencia de fotografías en las que aparece semidesnuda, cubriendo sus senos con los brazos y cabello.

“Feliz día de la mujer a todas. Siempre he buscado mi felicidad, la de nadie más; hoy decido seguir luchando por mis sueños y metas, nada ni nadie me detiene, vine a este mundo con un objetivo que solo Dios sabe. Por hoy quiero decirte que tú también tienes un compromiso contigo misma no lo dejes, por terceras opiniones, lucha, sonríe y alimenta tu alma de cosas Positivas”, escribió la conductora.

A consecuencia de su publicación, usuarios de la red social comenzaron a criticar a Gomita: “¿Qué tiene que ver el Día de la Mujer con que tú te muestres así? Se celebran los derechos y la lucha de las mujeres no el día de Adán y Eva!”, escribió uno de sus seguidores.


“Esas mujeres que murieron peleando por sus derechos no lo hicieron para esto”.

“Una más que desconoce el origen del Día Internacional de la Mujer. A leer un poco porque en esta fecha no se felicita, ya que no es celebración, es conmemoración”.

“No es necesario desvestirse para desear Feliz Día de la Mujer, parece más una excusa para llamar la atención. Dios tiene un plan para todos cuando te des cuenta que no es desnudarse y ser superficial será el principio”, fueron otros comentarios negativos que recibió en su instantánea y felicitación.

Preciosa Noche,❤️ los amo mi hermoso mty

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el



Artículos Relacionados

Back to top button