Entretenimiento

¡Por fin! Lanzan el tráiler de El Regreso de Mary Poppins (VIDEO)

La secuela de Mary Poppins es uno de los proyectos de Hollywood que generan tanta expectativa. Dentro de poco menos de un año ‘El regreso de Mary Poppins’ llegará a las salas de cine y en este nuevo episodio, además de mostrar la vida de la protagonista, veremos cómo es su relación con la familia Banks.

La trama de la cinta, dirigida por Rob Marshall comienza veinte años después de los sucesos mostrados en la película de 1964.

La mágica niñera regresa a la vida de Jane y Michael Banks luego de una pérdida familiar y en un contexto en el cual la gran depresión causa estragos en gran parte de la sociedad londinense.

Jane y Michael ahora son adultos y con sus propias vidas realizadas, ambos se reencontrarán con Mary Poppins que los cuidó cuando eran niños y ella se encargará de darle un poco de magia a una triste realidad que les hizo perder las esperanzas, de acuerdo con La Nación.

En esa ocasión, la interpretación de Julie Andrews será reemplazada por Emily Blunt, quien será la encargada de atrapar al nuevo público infantil.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close