score
Entretenimiento

Meryl Streep “no aprobó” el vestido de Nicole Kidman previo a los Oscars

Usuarios de redes sociales ubicaron el vestido que usó Nicole Kidman en la alfombra roja de los Oscars en una película donde la prenda no fue del todo aplaudida.

Se trata de la cinta “El diablo viste a la moda” protagonizada por Meryl Streep, quien interpreta en la cinta a la editora de la revista de modas Runway, Miranda Priestly, misma que en una escena critica un vestido parecido al que usó Kidman.

En la película, Priestly acude con el diseñador James Holt (interpretado Daniel Sunjata) para ver su nueva línea de ropa. No obstante, ninguna de las prendas la convence y hace un gesto con la boca que, según quienes la conocen desde años, significa desaprobación.

El vestido rojo largo rojo strapless tenía un rosetón en la parte delantera, un diseño que se parece al que portaba en los Oscars la actriz de “La brújula dorada”, sólo que su vestido es de color azul y es de Armani.

Más allá del parecido, lo que llamó la atención a los usuarios es que el vestido de Kidman también fue mal visto por la crítica especializada internacional, quienes lo colocaron como uno de los menos glamorosos de la entrega de premios.



Artículos Relacionados

Back to top button