score
Entretenimiento

Estos serán los nuevos conductores del matutino “Hoy” de Televisa

Luego de varias semanas de especulaciones y rumores sobre qué conductores permanecerían y quiénes quedarían fuera del programa matutino y qué otros se unirán a sus filas, ya apareció la lista de presentadores del nuevo equipo de “Hoy”.

Detrás de un gran programa siempre hay un gran equipo ???????? #sinosorganizamos

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Magdalena Rodríguez ya eligió a las personas que estarían en la emisión, de la cual ya estará dirigiendo a partir del 12 de marzo.

Asimismo, los primeros confirmados son Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, sin embargo, hubo otros cambios de último momento que ya están causando polémica, pues no habrá revés.

A los tres mencionados se les sumarán Mauricio Mancera, Fernando del Solar, quién todavía está en negociaciones, Marta Figueroa y Marifer Centeno.

Sin embargo, este viernes sorprendió la confirmación de Mimí de Flans, según el programa de Maxim Woodside, “Todo para la mujer” en Grupo Fórmula.

Conforme a ello, los que se van de “Hoy” son Reynaldo Rossano, Burro Van Rankin, Alex Kaffie y Maca Carriedo, esta última le mandó un fuerte mensaje diciéndole a Magda que “no se enferme de poder” y ese comentario habría influido en la decisión de dejarla.

Finalmente, los que tendrán una participación limitada serán Paul Stanley y Natalia Téllez. Los cambios van a continuar y con el fin de elevar los números de audiencia, además de atraer a nuevos televidentes, de acuerdo con TV Notas.

Con información TV Notas



Artículos Relacionados

Back to top button