score
Entretenimiento

Brad Pitt trabajaría con Tarantino en película de Charles Manson

Brad Pitt se sumaría al elenco de la nueva película de Quentin Tarantino basada en la matanza perpetrada por la secta “La Familia”, fundada por Charles Manson.

De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter, Sony Pictures habría confirmado la participación de Pitt, quien en 2009 ya trabajó Tarantino en “Bastardos sin gloria”.

Hasta el momento, además de Pitt, ha trascendido que Leonardo DiCaprio también participará en la cinta denominada “Once upon a time in Hollywood”, cuyo estreno está programado para el 9 de agosto de 2019.

The Hollywood Reporter también informó que DiCaprio interpretaría a un actor de Western de poco éxito (Rick Dalton) y, junto con Pitt, un doble de secuencias de acción (Cliff Booth), buscarán una oportunidad.

En ese momento, la actriz Sharon Tate (quien sería interpretada por Margot Robbie, según ha trascendido) se muda a lado de Dalton y Booth, antes de que Tate entre en contacto con “La Familia” y Manson.

Aunque el estreno estaba programado para finales de este año, Tarantino interrumpió la producción de la película (a cargo de The Weinstein Company), luego de las acusaciones de acoso sexual en contra de Harvey Weinstein.

Con información The Hollywood Reporter



Artículos Relacionados

Back to top button