Entretenimiento

Famosos reaccionan ante las declaraciones de Karla Souza

En entrevista con Carmen Aristegui, la actriz Karla Souza reveló que había sido violada por un director mexicano, en medio de una producción audiovisual donde estaba participando, esto generó la reacción de diversos colegas del medio artístico.

De acuerdo con El Universal, el actor Eugenio Derbez mencionó que están saliendo noticias que no se sabían, como la de la mexicana Salma Hayek, quien recibió una agresión de parte del productor de Hollywood, Harvey Weinstein.

La protagonista de “¿Qué culpa tiene el niño?” dijo que todo se suscitó en el cuarto de hotel donde estuvo alojada con el director, durante el periodo que duró la producción. Souza calificó a la persona que la agredió como carismática.

Getting my 8 cups in ???? Tomándome mis 8 vasos

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

Mónica Huarte, quien ya sabía de la acción que tomaría la actriz, explicó que pasan cosas fuertes, que sí pasan este tipo de cosas y que espera que México tome este hecho con madurez para tomar medidas al respecto.

“Una circunstancia de este tamaño involucra tantas cosas que si no es de primera persona, es complicado”, mencionó la artista y nominada al Oscar, Adriana Barraza. Otros personas del medio han declarado que solamente han escuchado chismes y otros que no hablan por temor.

Con información de El Universal (César Huerta Ortis).

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close