Entretenimiento

"Comer en Subway era un lujo"; Werevertumorro recuerda su vida antes de YouTube

El youtuber recordó cuando tenía que pedir dinero a sus abuelos para sobrevivir.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
A través de su cuenta de Instagram Werevertumorro publicó una fotografía de su época antes de ser famoso en YouTube; cuando para él, comer en un Subway y salir con sus amigos era un lujo. "Está foto es de hace 8 años. Era un lujo para mí comprar un Subway o salir con mis amigos. Le tenía que pedir dinero a mis abuelitos y a mi papá para poder completar. Dos consejos: chínguenle y enfóquense", escribió el youtuber en su fotografía.
En la misma publicación, Werever reveló que en ese momento trabajaba como editor y realizador de videos en una casa productora.
Con esta imagen el youtuber recibió diversos comentarios en los que lo felicitaban por sus logros; entre ellos se puede leer uno de Subway. "Ha sido un placer verte crecer, Werever. Nos dará mucho gusto seguir viéndote por aquí", le dijo la empresa. Su hermano "El Scorpión Dorado", le dedicó estas palabras: "Naco fuiste, naco te quedas". Además el influencer español, Jorges Cremades, le escribió: "Menudo jovenzuelo. La cara de buena gente no la has perdido".

Etiqueta a 2 personas que hacen "dieta” todo el tiempo @jorgescremades

Una publicación compartida por Gabriel Montiel (@werevertumorro) el