score
Entretenimiento

Yuri se pronuncia en contra de la adopción gay, pero dice no ser homofóbica

Yuri se proclamó en contra de la adopción de niños por parte de matrimonios gay, al menos en este país, “en México no se tiene esa apertura como en Europa de que dos chicas o dos chicos adopten un niño”, dijo.

En entrevista con Camilo Egaña para CNN, la intérprete aclaró que su postura no la hace homofóbica y mucho menos juzga a quienes están de acuerdo; “todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo sea homofóbica. No soy homofóbica”, recalcó.

“Mi instructivo de vida dice, hombre y mujer. Yo soy cristiana. Y así como la gente lo hace y la gente apoya, yo no los juzgo, yo los respeto, porque hay que practicar lo predicamos; y la biblia dice, no juzgues, porque así como juzgas serás juzgado”.

La intérprete de la “Maldita primavera” declaró que la mayoría de la gente que trabaja con ella es gay y “los amo profundamente y tengo amigos que adoro profundamente y no soy quién para juzgar”.

Ante esta declaración el actor Mauricio Mejía, criticó a Yuri y escribió a través de su cuenta de Twitter:

“Tu adoptaste y estabas más “perdida” en tu vida que nadie. Y tu si mereces educar a un niño? Dios dice no juzgues y eso es un juicio lo que haces. Estar rodeada de gays, no te hace amarnos, te sirven por eso los tienes contigo”.

Como el actor, usuarios decidieron opinar sobre los comentarios de la cantante, quienes le recordaron su época en la que posó para Play Boy y consumía drogas.



Artículos Relacionados

Back to top button