score
Entretenimiento

Kevin Spacey sufrió abuso sexual por parte de su padre

Tal parece que los escándalos no paran para Kevin Spacey, quien fue acusado de haber acosado sexualmente a un menor en 1986, se declarara abiertamente gay y se cancelara la sexta temporada serie donde participaba “House of Cards”. Ahora nos enteramos que el actor sufrió abusos sexuales por parte de su padre.

Esto, de acuerdo con una entrevista que el hermano mayor del actor, Randall Fowler diera al diario británico Daily Mail. En dicha publicación Fowler señala durante su infancia vivió en una casa de horrores, pues él, su hermana Julie y el mismo Spacey fueron abusados sexualmente por su padre.

Thomas Geoffrey Fowler (El padre), era un militante sádico que se unió al Partido Nazi Americano cuando eran niños. Y violó al hermano mayor del actor durante cuatro años, Fowler recuerda que todo empezó cuando tenía 12 años.

“Un día mi padre ingresó a mi habitación y quería enseñarme “sobre las aves y las abejas”. “Me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo”. Cuenta que intentó llamar a su madre pero su padre había atorado la puerta.

“De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia”.

Al respecto de su hermano Spacey contó que “Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ´latigazos´ que se preocupó por sus propios asuntos, hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos”.



Artículos Relacionados

Back to top button