score
Entretenimiento

Guión jamás grabado, revelaba quién era el papá del Chavo del 8

Guión que nunca se grabó, revelaba al papá biológico de “El Chavo del 8”, según contó Enrique Segoviano, quien fuera director de la serie en su momento.

El exproductor mencionó que el papá de “El Chavo del 8” era uno de los personajes de la serie y se trataba del mismísimo Don Ramón. Así que tuvieron que pasar 46 años para que se resolviera una de los mayores incógnitas para todos los fans de “El Chavo”.

Todo estaba escrito en el guión de un episodio que nunca fue grabado, el cual estaba dividido en dos partes, reveló al Diario Libre de Santo Domingo de República Dominicana, pero esta entrevista no sale en el medio referido.

El guión lo habría elaborado Roberto Gómez Bolaño, porque él consideraba que el Chavo debía de tener un fin y que no podía darle vida ya con tanta edad; no obstante, este no se pudo cristalizar debido a conflictos con los actores de la serie.

Así era el capítulo que jamás salió a la luz:

“Don Ramón le confesaba al profesor Jirafales que conoció a la mamá del Chavo y que “algo pasó entre ellos” y nació el Chavo. En la segunda parte, el señor Barriga finalmente expulsa a Don Ramón de la vecindad, pero Jirafales lo evita contando la verdad”.



Artículos Relacionados

Back to top button