score
AudioEntretenimiento

Los “dreamers” no son una maldición para la democracia de EU: Verástegui

El actor Eduardo Verástegui aseguró que los “dreamers” o los jóvenes beneficiados por el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), no son una maldición para la democracia de Estados Unidos, por el contrario, aseguró que “son una bendición para ese país”, por lo que decidió participar en diversas acciones en su defensa.

Dijo que desde hace muchos años ha participado en la defensa de alto impacto de diversos grupos y que si él estuviera “en los zapatos de los ‘dreamers’” le gustaría que alguien hiciera lo mismo por él por lo que no se quedará de brazos cruzados ante las medidas anunciadas por Donald Trump para este sector.

En entrevista con Javier Poza, aseguró que “los dramers” no son una maldición sino un gran sueño para Estados Unidos, son una bendición. Yo creo en el diálogo y no en la confrontación para ellos” e insistió en la necesidad de apoyar para que la legislación que se prepara en favor de soñadores resulte positiva.

Confió en que en diciembre esta legislación sea aprobada por el Congreso de EU, lo cual sería una gran noticia de Navidad. Además de que le conviene porque el próximo año es electoral y se politizará más el tema.



Artículos Relacionados

Back to top button