score
Entretenimiento

Acusan a otro director de Hollywood de acoso sexual

Las acusaciones de acoso sexual por parte de actrices en Hollywood hacia directores son cada vez más común y todo inició con el caso de Harvey Weinstein. Ahora casi 40 mujeres han señalado que el cineasta James Toback, las engañó con motivo de trabajo para acosarlas sexualmente.

El director que estuvo nominado al Oscar por el guion de Bugsy (1991) y que ha trabajado con Jared Leto o Robert Downey Jr. Hoy es acusado de buscar a mujeres jóvenes para engañarlas con ofrecerles una carrera exitosa.

“Recorrió las calles de Manhattan en busca de jóvenes atractivas, por lo general de veintipocos años, a veces universitarias, en ocasiones estudiantes de secundaria. Se acercó a ellas en Central Park, mientras esperaban la cola en un banco o farmacia, o en un centro de fotocopias mientras imprimían sus currículums”, señala el reportaje de Los Angeles Times.

Algunos testimonios de mujeres señalan que James Toback las citaba en habitaciones de hoteles, donde las reuniones que tenían que ser de trabajo terminaban en un cuestionario sexual o masturbándose frente de ellas.



Artículos Relacionados

Back to top button