score
Entretenimiento

Un desafío mi personaje en “Caer en tentación”; somos un engranaje perfecto: De la Torre. Con Flor Rubio

Arath de la Torre se renueva en la actuación con un antagonista, se trata de “Andrés” un controvertido personaje en “Caer en tentación” que, al igual que la telenovela, ha dado mucho de qué hablar.

El actor se dijo contento y pleno por regresar a la televisión con un nuevo y desafiante reto, interpretando a un personaje humano, que se deja llevar por sus impulsos y pasiones.

“La historia es atrevida, distinta, nuevamente me vuelven a colocar en una posición muy importante dentro de la empresa, donde están innovando dentro del contenido, como visualmente y me siento muy contento”.

En entrevista en “Fórmula Espectacular”, Arath de la Torre expresó que “Caer en tentación” es el producto del interés de encontrar contenidos más fuertes y arriesgados, “estoy muy contento, la verdad es que ha sido un desafío, ahí vamos trabajando, ayuda mucho el tono de la novela que es pieza que melodrama, pero la pieza y la comedia son géneros muy parecidos, porque son géneros cotidianos y que reflejan a la sociedad”.

Su participación en la telenovela, señaló, le permite continuar en proyectos como “Miembros al aire” y en el teatro que lo complementa como artista.

“Todos somos parte de un engranaje perfecto, la novela creo que está funcionando porque somos actores que nos respetamos mucho, a Silvia (Navarro) le tengo un aprecio especial porque fue mi vecina por muchos años (…), la quiero mucho y siempre habíamos querido trabajar juntos, es una actriz impresionante”, expresó.

Con Gabriel Soto, recordó, trabajó en “Amigas y Rivales” y ahora, reconoció, está sobresaliendo por el gran trabajo que hace en pantalla, así como con el equipo de actores como Carlos Ferro, Adriana Louvier y Julieta Egurrola. “No puedo estar más estimulado cuando tienes un elenco de este tipo, cuando tienes historias, elencos y directores que te mueven y te hacen sentir padrísimo”.

Con 25 años de carrera, Arath de la Torre deja a un lado la vanidad y compartió que aceptar un personaje antagónico, después de todos los estelares de su carrera como actor, le está haciendo crecer, no solo como un profesional, sino como un ser humano, padre de familia y esposo.

En ese sentido, expresó que ahora inicia la creación de proyecto que impulsará para la barra de comedia de Televisa, pero esta vez detrás de cámaras.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button