score
AudioEntretenimiento

Luego de 5 años, Laura Flores vuelve a los escenarios. La Taquilla, con René Franco

Laura Flores, quien se hizo una pausa de cinco años en su carrera musical volverá a los escenarios el próximo 15 de noviembre a las 21:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En entrevista en cabina con René Franco, Flores comentó que presentará temas como “Ya no volveré”, éxito en 1986. Habrá “nuevas versiones, vueltas a grabar”, entre ellas “Te felicito”.

“Voy a cantar canciones de los 80, de los 90; mías y de muchos artistas que yo admiro y que quiero muchísimo”, entre ellos Cristian Castro, Marco Antonio Solís, Daniela Romo; tendrá como invitados a su hermano Gerardo Flores y la hija de Consuelo Duval, Paly Duval.

Al preguntarle sobre el video, en el que aparece llorando cuando su hija de fue a la universidad, Laura Flores dijo que “quería decirle a las mamás cómo me sentía. Y al final del día las redes son para expresarse”.

Agregó que, la noche en que dejó a su hija en la universidad, “no pude dormir, estuve llorando (..:) A mis hijos les dije: sírvanse un cereal, no cuenten con su mamá esta noche” y toda la noche estuvo pintando el cuarto de lavado.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button