score
AudioEntretenimiento

“Coque” Muñiz estaría dispuesto a irse a Imagen o a Azteca. Con Flor Rubio

El cantante y conductor Jorge “Coque” Muñiz, aseveró que a las 22:30 horas del próximo sábado, se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, algo que lo tiene muy contento, ya que regresará por cuarta ocasión a un lugar donde nunca había trabajado.

“Encontramos un espacio increíble, creo que es uno de los lugares ideales para el tipo de música, y el tipo de público que nos acompaña” y en el cual estará su hijo Axel.

En entrevista para el programa “Fórmula Espectacular”, dijo que estaría dispuesto a irse a Imagen o a TV Azteca. “SI hay una oferta pues más que encantado, no por la venganza, porque en Televisa me dieron la primera oportunidad, lo que yo tengo, lo gané gracias a Televisa. Estoy abierto a todo”.

Sin embargo, Jorge “Coque” Muñiz, precisó que en este momento desea dedicarle un poco más de tiempo a su papá, grabar su nueva producción discográfica “Azulejos 3” “y darle oportunidad a la música, que ha sido muy importante en mi vida”.

Al respecto, reveló que a pesar de que su papá Marco Antonio Muñiz está bien y contento, pasa por una etapa difícil porque toda su vida trabajó, “y me da tristeza verlo que tiene esas ganas de seguir luchando en la música”.

Por otro lado, informó que la semana pasada terminó de grabar su programa “El Coque va”, el cual se transmitía por Galavisión. “Nosotros sabemos que todo es prestado, que todo dura mientras una persona está a cargo de los números y decide, por el bien de la empresa, cambiar un programa.

“Y cuando un programa no tiene lo que necesita esa empresa, pues tiene que recurrir a presentar un nuevo proyecto, y ahora está este programa de Paul (Stanley) y le deseamos mucha suerte, y hay que darle tiempo, nadie comienza sabiendo, todo tiene que agarrar un ritmo”.

Jorge “Coque” Muñiz precisó que a pesar de que él prefiere otro tipo de programas, “Buenas Vibras” le pareció una buena propuesta, aunque es necesario ir creando los personajes.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button