score
Entretenimiento

Noche de Cabaret Lunario este 21 de octubre: “Coque” Muñiz. La Taquilla, con René Franco

Tras ganar discos de platino con “Azulejos” y “Azulejos 2”, Jorge “Coque” Muñiz anunció que está preparando el tercer disco con el que llevará grandes canciones de balada al bolero.

El concepto del CD más DVD “Azulejos”, destacó, es entrañable pues se trató de una sorpresa para los comensales del restaurante, ubicado en el centro de la Ciudad de México, en donde se grabó el material, “la idea era que el público que estaba cenando no se enterara (…), fue el primero, fue el que más éxito ha tenido, porque la cara del público es padrísima, desde la molestia, hasta la sorpresa”.

Expresó que ambos discos, así como el tercero en el que trabaja, son boleros y baladas “los otros discos que he hecho han sido también de boleros, y llega un momento en que también te saturas de canciones ya clásicas y encontrar canciones que para el público sean atractivas, por las letras, pues tienes que buscar canciones muy buenas”.

En entrevista en “La Taquilla”, “Coque” Muñiz anunció que en el Lunario del Auditorio Nacional compartirá un momento íntimo y cercano con el público, bajo la producción de Sergio Gabriel.

Será una noche de Cabaret Lunario, el próximo 21 de octubre a las 22:00 horas, “es un lugar perfecto para nosotros, es el escenario que tiene mejor audio de los que he trabajado, se escucha perfecto, lo que quieras para trabajar ahí y tienes un excelente audio, con un equipo de trabajo maravilloso”.

El escenario del Lunario, dijo, es un muy buen lugar para estar con la familia, una pareja, disfrutar de la música y hasta “echar trago”.

tls



Artículos Relacionados

Back to top button