score
Entretenimiento

Kate no quiere ver a Sean Penn; anda nerviosito, debe tener miedo al “Chapo”: Verónica. Con Maxine Woodside

El actor Eric del Castillo calificó como buena idea que su hija Kate, quiera visitar en la prisión a Joaquín “El Chapo” Guzmán”, pero reiteró que esta vez le pedirá acompañarla, para que las cosas “no se malinterpreten” como se ha hecho con el encuentro que sostuvo hace algunos mese, acompañada del actor estadounidense Sean Penn.

El actor se refirió al estadounidense con cierta reserva y aseguró que su hija Kate del Castillo no quiere ni verlo “y yo menos”, luego de que fuera él quien reveló pormenores del encuentro con el otrora líder del cártel de Sinaloa.

En el programa “Javier Poza en Fórmula retomaron declaraciones del señor del Castillo, quien comentó que en la serie “El día que conocí al Chapo”, su hija contará su verdad. Asimismo, señaló que, ahora que se ha cerrado el caso por la visita a “El Chapo” que hizo su hija, ella volverá a México cuando más le convenga, ya sea por cuestiones familiares o laborales. “Es cosa de ella, yo respeto los tiempos y los criterios de mis hijas”.

En su oportunidad, Verónica del Castillo fue cuestionada también sobre su hermana y la serie documental que está por estrenar y dijo que Kate no le teme a Sean Penn, al contrario “él debe tener miedo al ‘Chapo’. Me han dicho que anda muy nerviosito, yo que él estaría apanicada”.

Verónica comentó que si su hermana vuelve a México, será cuando termine la administración de Enrique Peña Nieto. “Aunque ya se haya cerrado la investigación, prefieren sus abogados no arriesgarse”.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button