score
Entretenimiento

Sugey Abrego resalta buen uso de redes sociales para enfrentar crisis

México.- La actriz Sugey Abrego destacó el buen uso que la población ha dado a las redes sociales para enfrentar la crisis que se generó tras los sismos de Los días 7 y 19 de septiembre, pues “se demostró lo positivo que pueden ser si se utilizan adecuadamente”.

Sugey fue una de las artistas que acudieron esta tarde a la estación de bomberos “Coronel Evodio Alarcón García”, ubicada en la colonia Arenal Tepepan de la delegación Tlalpan, en el sur de la Ciudad de México, donde se ha establecido el Centro de Acopio Bomberos 6.

Justamente a través de redes sociales se invitó a la ciudadanía a que done agua embotellada, comida enlatada, comida para mascotas y toallas sanitarias, entre otros artículos de primera necesidad.

La también conductora destacó que este centro de acopio se formó luego de que en un chat de más de 60 actores y amistades se organizaron para ayudar.

“Lo más importante de esto es que le demos el lugar que corresponde a las redes sociales de manera positiva” señaló Abrego, quien consideró que se le dio un ejemplo a los jóvenes de que se pueden usar para buenas acciones, “las cuales se deben seguir generando”.

La actriz de televisión y teatro aseguró que continuará con su apoyo a los miles ed afectados por los movimientos telúricos y que a través de su imagen seguirá convocando a empresas y fundaciones para que brinden su apoyo a quienes más lo necesitan.

“Hay compañeros que han conseguido transportes. Entre los actores se han unido y organizado para ayudar de manera creativa, sin necesidad de desembolsar dinero sino a través de las relaciones se pueden obtener logros”, finalizó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button