score
Entretenimiento

Ricardo Margaleff volverá a ser “Un acelerado de primera”

México.- El comediante y productor Ricardo Margaleff, con casi 15 años de hacer “stand up comedy”, ahora presenta su propio espectáculo “Un acelerado de primera… ¿Y dónde quedó el sentido común?”, texto y producción de él mismo, en el que cuenta con Arturo Posada como artista invitado.

El también escritor debutó el 4 de octubre en el Foro Odeón del Teatro Royal Pedregal y lo volverá a hacer el viernes 21 de octubre y luego el 3 de noviembre.

En entrevista con Notimex, Ricardo destacó que desde hace casi 15 años comenzó a hacer “stand up”, para ello tomó un diplomado con el fallecido comediante Miguel Galván e hizo presentaciones en centro nocturno, bares y fiestas privadas.

“Siempre había estado en grupo, cobijado por otros amigos”, destacó Ricardo quien ha colaborado en espectáculos como “Standopados” stand up comedy en el que compartió escenario con los hermanos Germán y Freddy Ortega.

También fue parte del espectáculo “Hoy hay show” que surgió a raíz del programa matutino “Hoy”.

“Creo que es momento de aventarme solo”, señaló Ricardo, quien sin duda cuenta con la experiencia de 22 años de trayectoria artística.

Ante ello se decidió para producir, escribir, adaptar y “aventarme a hacer solo mi espectáculo unipersonal”, subrayó Margaleff, quien precisó que “Un acelerado de primera” tiene una duración aproximada de una hora con 20 minutos.

“Ya se llevó a cabo la función de estreno (4 de octubre), aunque se cuenta con la iniciativa de Jorge Ortiz de Pinedo, quien administra el espacio escénico del Royal Pedregal, de que si ‘Un acelerado de primera’ tiene gran demanda del público para presenciarlo en vivo, se cambiaría al foro grande del Teatro Royal Pedregal”.

Por lo pronto el 21 octubre y el 3 de noviembre Ricardo retoma su show y “espero que se abran más fechas de este espectáculo que se grabó a nivel profesional el día de su estreno.

“Lo que espero es que con la sociedad con Lalo Suárez se pueda vender el show como un especial para televisión digital y estamos viendo a ver si hay alguna empresa que quiera comprarnos el programa”, subrayó Margaleff.

Entre otros temas, el monólogo de comedia Margaleff trata sobre la neurosis que padece una gran cantidad de personas.

“Hablo mucho sobre mis puntos de vista de la sociedad y de la familia, así como de la falta de sentido común de muchos mexicanos”, todo llevado a la comedia para que la gente se divierta, detalló el comediante quien además forma parte del reparto de la puesta en escena “La familia de diez”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button