score
AudioEntretenimiento

“José el soñador” sorprenderá al público; corta temporada: Ramón de la Gala. Con Enrique Muñoz

Ramón de la Gala, protagonista del musical “José el soñador” que se presenta en el Teatro San Jerónimo Independencia, los miércoles y jueves dijo que estará una corta temporada en cartelera.

En entrevista con Enrique Muñoz, el actor mencionó que están contentos porque se ha logrado una gran aceptación del público.

Indicó que son 30 actores en escena, en donde participa gente joven, con muchas ganas de superarse, y que bajo la producción de BritStudio Artes Escénicas, “la dirección de Emilio Wriedt, la coreografía de Andrea Wriedt y la producción de Patricia Wried se hizo una cosa muy diferente; no es lo que la gente conoce de ´José el soñador´, quisimos darle un toque diferente, que la gente cuando la vea se va a sorprender”.

Cabe mencionar que “José el soñador” está basada en la historia antigua de José y su túnica multicolor, esta historia ha llegado a grandes escenarios en el mundo.

La música es inspirada en ritmos y géneros como pop, rock, country, western, Calipso, entre otros. “Close Every Door”, “Any Dream Will Do” y “The Song Of The King” son de las canciones de teatro musical más aclamadas de todos los tiempos.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button