score
Entretenimiento

Televisa ha depositado 450 mp de sueldo de Julián Gil a Marjorie. Con Maxine Woodside

Los abogados de Julián Gil, Rodrigo Carmona y Eduardo Amerena, hablaron de la pensión alimenticia y dieron a conocer que Marjorie de Sousa quiere 200 mil pesos y el actor solamente le pretende dar 50 mil.

En el espacio de La Taquilla que conduce René Franco se informó que el actor argentino informó que con las visitas que le ha hecho al pequeño Matías ha creado una gran afinidad, pero a raíz de una foto que se tomó a lado de su hijo, la actriz Marjorie de Sousa quiere cancelar las visitas de los viernes, pues lo acusó de violento.

Asimismo, en el espacio de Maxine Woodside, se comentó que los abogados advirtieron que las cosas serán más difíciles porque el proceso será muy largo si no hay un acuerdo entre ambas partes.

Se indicó que se han hecho varios intentos por llegar a un acuerdo con la abogada de la actriz venezolana pero no cede.

De acuerdo con Maxine Woodside, Televisa sí le ha depositado una parte del salario de Julián Gil, a Marjorie de Sousa, hasta la fecha representan 450 mil pesos.

Asimismo, mencionó que Julián Gil reclamó que por qué ahora que Marjorie está yendo a trabajar a Estados Unidos de lunes a viernes, no lo deja cuidar al niño, mientras ella labora.

Más tarde en el espacio de Flor Rubio, se comentó que a Marjorie le interesa sacar al niño del país porque está trabajando en Estados Unidos y quiere que todo se arregle ya que estará viajando constantemente.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button