score
Entretenimiento

Laisha Wilkins defiende a Eduardo Yáñez. Con Maxine Woodside

La actriz Laisha Wilkins salió en defensa del actor Eduardo Yañez luego de la bofetada que le propinó a un reportero durante su paso por una alfombra roja.

En “Todo para la Mujer” se informó que, la actriz utilizó sus redes sociales para asegurar que los actores están hartos del acoso de este tipo pseudoperiodistas. Además pidió no confundir a esta gente con los profesionales.

“Si no es mucha molestia…favor de no confundir a los pseudoperiodistas con los periodistas, pues traer micrófono no te hace 1 profesional”, indicó.

En otro mensaje, Laisha se indignó de que no se le dé el mismo peso a las muertes de tantos periodistas.

“Me vale lo q digan, el que se lleva se aguanta…los actores estamos haaaartos del acoso y forma de éstos reporteruchos rémoras!

“Q de doble moral son, no veo q se quejen así x los asesinatos de verdaderos periodistas. Pero q tal brincan x 1 cachetada a 1 reporterucho?”, precisó.

Luego de estas declaraciones, famosos y no famosos contestaron a cada uno de sus reclamos en redes. Uno de ellos fue el conductor Gustavo Adolfo Infante, quien le dijo que se le debe decir a los “reporteruchos” que no cubran sus eventos.

Ante esto, la actriz simplemente se limitó a responder: “Sí. No me gustan, ni me interesan las entrevistas de pseudoperiodistas, ni pseudoreporteros q viven de agredir y q no saben ni escribir”.

Cabe recordar que Eduardo Yáñez se enfrentó con un reportero, luego de que éste le preguntara insistentemente sobre la relación con su hijo.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button